Author: z***4
Date:
Review: Muy linda la calidad de SHEIN, queda super bien de talla, la talla también todas me llegaron bien y en buenísimas calidad, recomiendo guiarse por los comentarios de la personas acá en SHEIN, siempre me guío al hacer mi compras ppr los comentarios para realizar la compra es muy eficaz, y comento para que también le pueda servir a ustedes clientes, suelo comprar un montón de cosas y siempre me salieron bien en todos los sentidos hasta ahora ni un inconveniente, les recomiendo que prueben y utilicen sus productos, lleven en cuenta los talles de los comentarios las personas siempre tratan de ayudar en eso
Talla: Unitalla
